Términos y condiciones

Nuestra farmacia es una farmacia en línea líder: una tienda minorista y un sitio de información sobre salud, bienestar, cuidado personal y productos farmacéuticos. El Sitio está diseñado para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra cómoda, privada e informativa para la compra de productos esenciales para una vida saludable y diaria. Accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestra farmacia ofrece una selección de productos más amplia que las típicas tiendas minoristas, junto con una gran cantidad de información relacionada con la salud, guías de compra y otras herramientas diseñadas para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas. Nuestra Farmacia y sus subsidiarias y afiliadas («nosotros, nuestro») quieren que cada visitante del Sitio («usted» ) tenga una visita segura y agradable, por lo que hemos establecido los siguientes términos y condiciones para que nosotros (y usted) sepamos qué esperar el uno del otro. Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a los términos establecidos aquí. Podemos realizar cambios en el Sitio, estos Términos de uso o las políticas y condiciones que rigen el uso del Sitio en cualquier momento. Le animamos a que revise periódicamente el Sitio y estos términos para cualquier actualización o cambio. Su acceso o uso continuado del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estos estándares para la notificación de cambios. Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a los términos establecidos aquí. Podemos realizar cambios en el Sitio, estos Términos de uso o las políticas y condiciones que rigen el uso del Sitio en cualquier momento. Le animamos a que revise periódicamente el Sitio y estos términos para cualquier actualización o cambio. Su acceso o uso continuado del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estos estándares para la notificación de cambios. Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a los términos establecidos aquí. Podemos realizar cambios en el Sitio, estos Términos de uso o las políticas y condiciones que rigen el uso del Sitio en cualquier momento. Le animamos a que revise periódicamente el Sitio y estos términos para cualquier actualización o cambio. Su acceso o uso continuado del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estos estándares para la notificación de cambios. Le animamos a que revise periódicamente el Sitio y estos términos para cualquier actualización o cambio. Su acceso o uso continuado del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estos estándares para la notificación de cambios. Le animamos a que revise periódicamente el Sitio y estos términos para cualquier actualización o cambio. Su acceso o uso continuado del Sitio se considerará su aceptación de estos cambios y la razonabilidad de estos estándares para la notificación de cambios.

SUS OBLIGACIONES DE CUENTA

En consideración de su uso del Sitio, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo requiera el formulario de pago para la información de su cuenta (la «Información de la cuenta») y (b) mantener y actualice de inmediato la información de su cuenta para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier información actual y uso futuro del Sitio. La información de la cuenta y cierta otra información sobre usted están sujetas a nuestra Política de privacidad. Para más información, consulte nuestra política de privacidad completa. Recibirá una contraseña y una designación de cuenta después de completar la Información de la cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran con su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.

CONTENIDO DEL SITIO

Usted reconoce que el Sitio contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, texto, imágenes, tipos de letra, sonidos y otro material (colectivamente, «Contenido») que están protegidos por derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad y que estos derechos son válidas y protegidas en todas las formas, medios y tecnologías existentes o que se desarrollen en el futuro. Todo el Contenido está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes internacionales de derechos de autor y tenemos derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho Contenido. El usuario no podrá modificar, suprimir, suprimir, aumentar, añadir, publicar, transmitir, participar en la cesión o venta, crear obras derivadas o explotar de cualquier forma cualquiera de los Contenidos, en todo o en parte. Si no se muestran restricciones específicas, puede hacer copias de partes seleccionadas del Contenido, siempre que las copias se hagan solo para su uso personal, informativo y no comercial y que no altere ni modifique el Contenido de ninguna manera, y conserve todos los avisos incluidos en el Contenido, como avisos de derechos de autor, leyendas de marcas registradas u otros avisos de derechos de propiedad. Excepto por lo dispuesto en la oración anterior o según lo permita el privilegio de uso justo bajo las leyes internacionales de derechos de autor, el usuario no puede cargar, publicar, reproducir o distribuir de ninguna manera Contenido protegido por derechos de autor, o cualquier otro derecho de propiedad, sin obtener el permiso. del propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad.

COLOR / DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio con la mayor precisión posible. Sin embargo, como los colores reales que verá dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color en su monitor sea preciso. Hemos intentado ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos sean precisas, completas, confiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por el Sitio no es como se describe, el único remedio es devolverlo sin usar.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO NOSOTROS O CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, CUALQUIER DATO U OTROS ESTADOS ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) DERIVADOS DE (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, (ii) EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO COMPRADO O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES HECHO A TRAVÉS O POR EL SERVICIO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICA A TODOS LOS CONTENIDOS, BIENES Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

NUESTROS DERECHOS

Podemos optar por monitorear electrónicamente áreas del Sitio y divulgar cualquier Contenido, grabaciones o comunicaciones electrónicas de cualquier tipo (i) para cumplir con cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental; (ii) si dicha divulgación es necesaria o apropiada para el funcionamiento del Sitio; o (iii) para proteger nuestros derechos o propiedad o los derechos de los usuarios, patrocinadores, proveedores, licenciantes o comerciantes. No somos responsables de la selección, control, modificación o seguimiento de dicho Contenido. En el caso de una notificación de Contenido que presuntamente infringe, es difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo, podemos investigar la acusación y determinar, a nuestro exclusivo criterio, si eliminar o solicitar la eliminación de dicho Contenido del Sitio. Podemos cancelar su acceso o suspender su acceso a todo o parte del Sitio, sin previo aviso, por cualquier conducta que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que viola cualquier ley aplicable o sea perjudicial para los intereses de otro usuario, un proveedor externo. partes, un comerciante, un patrocinador, un licenciante, un proveedor de servicios o nosotros. Dado que el servicio al cliente es fundamental para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de negarnos a venderle productos si nos parece razonable que tiene la intención de revenderlos. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos comprados por cada cliente. creemos que viola cualquier ley aplicable o es perjudicial para los intereses de otro usuario, un tercero proveedor, un comerciante, un patrocinador, un licenciante, un proveedor de servicios o nosotros. Dado que el servicio al cliente es fundamental para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de negarnos a venderle productos si nos parece razonable que tiene la intención de revenderlos. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos comprados por cada cliente. creemos que viola cualquier ley aplicable o es perjudicial para los intereses de otro usuario, un tercero proveedor, un comerciante, un patrocinador, un licenciante, un proveedor de servicios o nosotros. Dado que el servicio al cliente es fundamental para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de negarnos a venderle productos si nos parece razonable que tiene la intención de revenderlos. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos comprados por cada cliente.

LEY APLICABLE

No garantizamos que el Contenido del sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en diferentes lugares y está prohibido el acceso a ellos desde territorios donde su contenido es ilegal. Quienes decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Cualquier queja relacionada con el Sitio, los servicios prestados a través del Sitio o el Contenido se regirá por las leyes nacionales de las Seychelles, sin referencia a su elección de disposiciones legales. Por la presente, acepta de manera irrevocable la jurisdicción exclusiva y la sede de los tribunales de Victoria, Mahe, Seychelles.

RESOLUCIÓN

Estos términos son efectivos hasta que cualquiera de las partes los rescinda. Si ya no acepta estar sujeto a los Términos de uso, debe dejar de usar el Sitio. Sujeto a la ley aplicable, nos reservamos el derecho de suspender o denegar, a nuestro exclusivo criterio, el acceso a todo o parte del Sitio. con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Sitio puede realizarse sin previo aviso y reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y los archivos relacionados en su cuenta y bloquear cualquier acceso posterior a dichos archivos o al Sitio. . Además, acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la interrupción de su acceso al Sitio.

INFORMACIÓN GENERAL

Le presenti Condizioni d’uso costituiscono l’intero accordo tra noi (tu e noi) e regolano l’uso del Sito. Potresti anche essere soggetto a termini e condizioni aggiuntivi che potrebbero essere applicati quando utilizzi servizi di affiliazione, contenuti di terze parti o software di terze parti. Il nostro mancato esercizio o applicazione di qualsiasi diritto o disposizione delle Condizioni d’uso non costituisce una rinuncia a tale diritto o disposizione. Se una qualsiasi disposizione dei Termini di utilizzo viene ritenuta non valida da un tribunale della giurisdizione competente, le parti concordano comunque che il tribunale dovrebbe adoperarsi per dare effetto alle intenzioni delle parti come riflesso nella disposizione e nelle altre disposizioni dei Termini di utilizzo rimangono in pieno vigore ed effetto. Accetti che, indipendentemente da qualsiasi statuto o legge contraria, qualsiasi reclamo o causa di azione derivante da o correlata all’uso del Sito o dei Termini di utilizzo deve essere presentata entro un anno dopo che tale reclamo o causa di azione è sorta o è sbarrato per sempre.

Los títulos de las secciones en los Términos de uso son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.